in

A cumplir sueño

Superiberia

4

Córdoba.- Los cordobeses, Mauro Antonio Sánchez Valiente, así como su entrenador Rafael Garzón, iniciaron su viaje al Mundial de Fútbol Down, a celebrarse en la ciudad de Florencia, Italia.

En la madrugada de este miércoles, los dos cordobeses viajaron a Guadalajara, donde se reunieron con el resto del equipo mexicano y de ahí partir a Italia, donde estarán participando del 15 al 22 de julio.

El entrenador de Toño, y que fungirá como auxiliar técnico del equipo mexicano, Rafael Garzón, indicó que Mauro Antonio llegará bien preparado, se trabajó durante todo este tiempo en lo físico, táctico y también en el aspecto mental, este último de los más importantes para encarar este torneo internacional.

Hay que señalar que desde la salida en Veracruz, Toño se mostró contento e ilusionado, sabe y reconoce la importancia que es jugar por su país, y enfrentar a otras selecciones en este torneo.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos que tuvo Mauro Antonio Sánchez Valiente, fue cuando recibió su uniforme de México, de inmediato se cambió y comenzó a tomarse fotos con todos sus compañeros de equipo.

La calidad que ha mostrado Toño en la cancha, ha sido factor para que el estratega Nacional lo tenga considerado para iniciar sus compromisos internacionales, lo que será un hecho importante, ya que ser del cuadro titular y estar jugando en un torneo internacional, habla del trabajo que se ha realizado en Córdoba con Rafael Garzón.

CANAL OFICIAL

Blindan al Tri Olímpico

Buscará el podio