in

A cuentagotas les llega el agua

Superiberia

Atoyac.- Vecinos de varias colonias como Rancho Frío y El Pedregal, solicitaron ayer que las autoridades intervengan para solucionar el problema del desabasto de agua que vienen padeciendo desde hace varios meses. Hoy acudirán a dialogar con las autoridades municipales.

 

El pasado martes 28 de abril, las familias de seis colonias de Potrero Nuevo, se reunieron para analizar el problema del desabasto de agua potable por la baja presión del sistema de bombeo.

 

Mencionaron que la poca agua que logran juntar está sucia, ya que tiene impurezas, las cuales mostraron mediante unas botellas. Además, recabaron más de 150 firmas para exigir a las autoridades municipales que atiendan esta situación, ya que de lo contrario tomarán otras medidas severas de presión.

 

Los vecinos de las colonias Rancho Frío, Ferrocarriles, Guadalupe, Pedregal, Trasbordo y la colonia Unión y Progreso, se quejaron que desde los meses de febrero y marzo, en sus viviendas ya no pueden juntar agua, porque cae a cuentagotas, por lo que sus tinacos no se llenan, y apenas logran almacenar un poco, con la manguera tirada en el suelo. 

CANAL OFICIAL

Armel se roba hasta la luz

Molieron ingenios caña de El Potrero