Mariana Gutiérrez H.
el buen tono
Orizaba. – A partir de ayer comenzó la recolección de firmas para que se realice una consulta ciudadana sobre el cobro de los sanitarios en el palacio municipal de Orizaba, que tanta controversia ha causado en esta ciudad.
En entrevista, Mario Rojas González e integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), revelaron que durante varios días, visitarán a ciudadanos, para informarles y buscar su apoyo, con el fin de retirar el cobro de los sanitarios, al tratarse de un edificio público.
De igual manera, indicaron que una vez que se tengan más de 500 rúbricas, los integrantes de la agrupación las llevarán a la capital del estado para entregarlas a los legisladores y que se les autorice efectuar cuanto antes la Consulta Popular.
Para finalizar, el entrevistado dijo que en el mes de enero del siguiente año el FPR ya espera contar con las firmas y comenzará a organizar la Consulta.
La idea es lograr retirar el cobro por el uso de los sanitarios del palacio municipal, al tratarse de un inmueble público que es de los ciudadanos de Orizaba.