Xalapa. Luego de la volcadura de un tráiler cargado con climas, el cual terminó completamente desbaratado al impactarse contra las barras de concreto que dividen ambos carriles de circulación, al momento de que personas llegaron para realizar la “rapiña” policías que llegaron al lugar, tuvieron que realizar varios disparos al aire evitando así que se cometiera el robo, está sobre la carretera Xalapa-Perote, además de dar parte a las autoridades correspondientes para posteriormente remolcar la unidad accidentada.
El accidente se registró luego de que el operador del tracto camión, el cual resultó lesionado, al desplazarse sobre la carretera Xalapa Perote, perdió el control o qué provocó que se volcara, no sin que antes chocara contra las barras de concreto y terminara la unidad desbaratada.
Desafortunadamente la gente que estaba cerca del lugar, en lugar de ayudar al chofer herido únicamente llegaron para robarse los climas que transportaba en la caja seca.
De inmediato arribaron elementos de la policía para resguardar la carga que ya era acechada por pobladores; sin embargo se quedaron con las ganas pues, a balazos al aire fueron retirados del lugar.
El trailero tuvo que recibir atención médica y canalizar un hospital, mientras que la unidad tuvo que ser retirada posteriormente de que llegaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.
in UltimaHora