Ciudad Mendoza.- Con heridas en el cráneo y en la rodilla derecha, además de una motocicleta destrozada, fue el saldo de un aparatoso choque entre la unidad motriz contra un coche en movimiento, en la calle Mártires del 7 de Enero.
Socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, elementos de la Policía municipal y grupos de auxilio acudieron al lugar, donde atendieron a Uriel Martínez Bravo, de 21 años, con domicilio en Ciudad Mendoza, quien presentaba herida en el cráneo y fuertes dolencias en ambas rodillas.
A las 23:10 horas del lunes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika, roja, sin placas, por la calle Mártires del 7 de Enero y cruzó sin respetar la circulación en avenida Galeana, impactándose contra el coche Tsuru Nissan, azul, placas de circulación YIL 3589.
El vehículo motor era conducido por Arturo Martínez Sánchez, profesor de 24 años, con domicilio en la colonia Los Fresnos de Nogales, quien solicitó el apoyo de los socorristas de la benemérita institución, al ver que el joven sangraba del rostro.
Según los testigos, al impactarse la moto contra el vehículo, la unidad a dos ruedas prácticamente se destrozó, en tanto el conductor salió proyectado varios metros adelante.
El grupo médico de la Cruz Roja atendió al motociclista, quien fue trasladado al hospital.