in

¿Quién transporta a quién en la unidad?

Superiberia

Ciudadanos del Municipio de Amatlán de los Reyes se quejan del trabajo de la Unidad de Protección Civil, ya que, dicen, no presta los servicios adecuados a los ciudadanos que lo necesitan, al no respetar el Plan de Desarrollo municipal, que al parecer desconocen.

 

Como se observa en la imagen, el director de Protección Civil de Amatlán, Gerson Álvaro Fernández Corona, en compañía de sus ayudantes, transporta un burro en la camioneta de la dependencia, sobre la autopista, en el tramo Rancho Trejo, utilizando un medio de transporte oficial para fines propios. 

 

La queja ciudadana hace mención que el director no cuenta con la educación apropiada para el cargo.

 

El Plan de Desarrollo de Amatlan, en la sección de Protección Civil, menciona: ‘’Se han desarrollado planes con el objetivo de dar seguridad a la población y atenderla en caso de desastres con la mayor oportunidad.

 

“El objetivo es proporcionar una mejor calidad de vida para los ciudadanos, teniendo en cuenta la participación ciudadana como base del conocimiento de las necesidades que nos aquejan, y respondiendo siempre con igualdad de oportunidades.’

 

“Siendo un objetivo específico: el brindar atención ciudadana.”

 

Ya que los servidores públicos son responsables de cumplir con el Plan del Desarrollo, los invitamos a cumplir con su deber y ser coherentes con las funciones que les son asignadas.

CANAL OFICIAL

Tiene el hospital graves carencias

Fundación Colosio se une a Marco Aguilar