in

Fiesta encantada para Ana Silvia

Superiberia

Sin duda Ana Silvia Almendra Ruiz, vivió una de las mejores noches, ya que en medio de un bosque encantado, decorado con todo tipo de plantas naturales, arboles, animales propios de que habitan ese lugar, unicornios y criaturas mágicas entre otros que dieron el toque especial a la celebración en la que la guapa chica dio la bienvenida a una de sus mejores etapas.

 

Minutos antes de que la festejada protagonizara ese gran momento se presentó en la iglesia de Santa Rita, siendo partícipe de la sagrada eucaristía donde agradeció a Dios el poder llegar a esa edad.

 

Parte importante de su vida han sido Marcos Landeros y Gabriela Beristáin de Landeros por lo que orgullosos y deseando participar en esta etapa la apadrinaron en esa ocasión en la que no podían faltar sus padres Hugo Almendra y Silvia Ruiz.

 

Luego de atender las sabias palabras del sacerdote se trasladó hasta el edificio hispano del Centro Histórico de la ciudad, el cual y especial para esa noche se transformó en un imponente “Bosque encantado”, bellísimo e ideal para que Ana Silvia disfrutara la recepción.

 

Al lado de sus compañeros, amigos y sobre todo, de sus familiares, la chica se sumergió a un mundo de fantasía en donde por supuesto fue la principal protagonista de dicha celebración.

CANAL OFICIAL

Celebra Sara tres añitos

Fiesta para Ana Silvia