Córdoba.- La sociedad cordobesa y alguno que otro panista, despidieron por última vez a César Leal Angulo, conocido también como ‘El Quijote’ del panismo veracruzano, en una misa de cenizas que se celebró en la Catedral de la Inmaculada Concepción, la noche de ayer.
Minutos antes de las 20:00 horas, familiares, amigos de la familia, reconocidos empresarios, autoridades municipales y algunos compañeros de partido de Leal Angulo hacían su arribo a la Catedral, para posteriormente recibir las cenizas del ex senador de la República e iniciar con la eucaristía.
En representación del Gobernador del estado, asistió el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, así mismo se contó con la presencia del alcalde Francisco Portilla Bonilla, quien asistió en compañía de algunos ediles y funcionarios públicos.
Entre los presentes la diputada local, Martha Lilia Chávez, Tomás Ríos Bernal, Gely Sahagún y el ex alcalde Hugo Fernández Bernal, entre el sinnúmero de panistas ausentes están los diputados federales, Juan Bueno Torio y Leticia López.
Al concluir la eucaristía, inició una serenata al ritmo de banda, con temas del gusto del ícono del PAN en Veracruz.
Ricardo Jácome Zavaleta
El Buen Tono