NUEVA YORK.- La estrella mexicana Ana Bárbara regresa a un escenario de Nueva York, tras una ausencia de casi diez años, para apoyar un programa que beneficiará a niños de escasos recursos económicos, causa con la que asegura está comprometida.
“Algunos seres humanos tenemos una labor en este mundo y la mía es muy clara: dar amor a través de la música”, dijo la cantante y actriz en entrevista, quien también apoya a otra organización importante como lo es “Padres contra el cáncer”,
“La gente que necesita ayuda, recursos, la gente buena, los que organizan las fundaciones y asociaciones que ayudan a los demás estamos unidos de alguna manera de forma espiritual”, dijo la también actriz, que participará en la gala de la organización Baja Musical Arts, fundada en Nueva York en el 2012 con la misión de crear un puente cultural entre EE.UU y Baja California, México.
La cantautora ha sido declarada madrina de Redes USA, nuevo programa de Baja Musical Arts para impartir clases de música gratis a niños pobres, con miras a crear coros comunitarios.
El curso, que durará tres años, comenzó el domingo en una iglesia en Manhattan. A mediados de octubre será el siguiente en el colegio universitario Lehman College en El Bronx.
El concierto será en el Tribeca Performing Arts Center en Manhattan, el 5 de mayo, cuando los mexicanos celebrarán el 153 aniversario de Puebla.