in

Urge presencia de Tránsito en la Sierra

Superiberia

Zongolica.- La falta de cultura vial provocó un incidente en la zona escolar de la cabecera, en donde los protagonistas llegaron hasta los golpes. Lamentan falta de personal de la Delegación de Tránsito, situación que pone en riesgo a estudiantes a la hora de salida de clases.

 

Directivos y docentes de la escuela primaria Melitón Guzmán lamentaron que la falta de elementos de Tránsito derivó en un problema, donde hasta golpes hubo, porque un conductor no respetó el límite de velocidad al momento en que los estudiantes salían de clases. Los hechos ocurrieron, cuando un auxiliar detuvo la circulación en la arteria para el cruce de padres y estudiantes, sin que lo conductor respetara. Al contrario descendió de su vehículo y provocó una bronca.

 

Tales hechos han molestado a los padres y han puesto la queja ante las autoridades, pues esa artería es usada como desfogue del centro y crea problemas de congestionamiento.

 

Ezequiel Hernández Zoquiyatle, director de la escuela, dio a conocer los hechos cuando acudió ante las autoridades municipales y la Delegación de Tránsito.

CANAL OFICIAL

Es deforestación problema social

Ana Bárbara regresa para apoyar a niños