in

Registros de Tesorería, a un despacho externo

Superiberia

Fortín.- El Síndico en funciones de Presidente municipal dio a conocer que las cajas de documentos oficiales de la Tesorería municipal que fueron sacadas de esta dependencia, fueron llevadas a la oficina de “un despacho contable que presta servicios de auditoría externa, Duval Consultores”.

 

Dicho despacho de servicios contables y fiscales se ubica en la Calle 1 número 511 B, colonia Centro y su titular es la C.P Georgina Duval Polanco, quien al decir del edil, “ha trabajado constantemente realizando auditorías externas a otros municipios como Yanga y Orizaba”.  

 

“Quiero dejar en claro que esta documentación ya está registrada en la Legislatura del Estado porque ya se entregaron estados financieros, así que no podrían ser manipulados, ya que esto es sólo una auditoría externa”, señaló el síndico en funciones de alcalde, Lucio Otilio Flores.

 

También, reconoció que la salida de la documentación “fue solicitada antes de su licencia por Armel Cid de León, quien contrató los servicios del despacho Duval Consultores”.

 

Al respecto, integrantes del Grupo de los 14 Amigos indicaron que “en el supuesto que se hubieran llevado esa información a un despacho contable, aún así están violando la ley, además de que eso no es confiable. ¿Quién va a creer ese cuento? Ahora que les exigimos la auditoría se ponen hacer
cuentas por fuera”.

 

Por su parte, representantes de la organización “Ciudadanos Unidos por Fortín”, indicaron que, “continuaremos la denuncia y el curso legal que ésta lleve hasta sus últimas consecuencias para fincar  las responsabilidades correspondientes”.

CANAL OFICIAL

Se suicida en una farmacia

El parque vehicular, irregular