Córdoba.- Daños por aproximadamente $10 mil dejó el choque entre un autobús urbano y un taxi, anoche, en el cruce de la avenida 12 y calle 6, de la colonia México, donde el conductor del auto de alquiler no respetó la preferencia de paso de la calle.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando por la avenida 12 circulaba un automóvil, marca Nissan-Tsuru, placas 8431-XCZ, número económico 765, cuyo conductor no respetó la preferencia de paso que en ese cruce tiene la calle 6.
Debido a ello, el taxi chocó con la parte trasera derecha de un autobús de la línea Urbanos y Suburbanos, número 63, placas 823540-W.
Por fortuna, en este accidente no resultaron personas lesionadas, y los daños ascendieron a cuando menos $10 mil, tomando conocimiento de los hechos el perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Rubén Ramírez Isas, quien ordenó el traslado de las unidades al corralón.
En el lugar del accidente, el taxista reconoció haber causado el accidente, argumentando que el automóvil tuvo una falla en los frenos.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO