in

Rechazan en Ixhuatlán a Adolfo Rivera

Superiberia

Ixhuatlán.- Un nutrido grupo de habitantes, de Ixhuatlán del Café, manifestaron su rechazo hacia Adolfo Rivera Delfín, ex alcalde y de extracción perredista, ya que conservan malos recuerdos, del mejor conocido como “El Kilométrico”, quien amenaza con “lanzarse” nuevamente como candidato a la alcaldía, pero esta vez con bandera priista.

Mostrando desfachatez y burla para el gremio del partido tricolor, este personaje según los quejosos, recorre diferentes partes del municipio de Ixhuatlán, solicitando el apoyo de la población, vociferando que está apadrinado por Gerardo Buganza Salmerón, actual secretario de Gobierno del estado de Veracruz.

Provocando con esto, las burlas de la población que lo conocen, por su prepotencia aunado a los recuerdos de los malos manejos administrativos, así como los descuentos en nómina que realizaba a sus ex colaboradores y que iban directamente a su bolsillo, según los inconformes.

Asimismo, fue informado que aprovecha los domingos de misa y días festivos, para hacer protagonismo entre los feligreses, derivando el desagrado de los presentes católicos, y del sacerdote que celebra la homilía en ese instante.

Otro detalle, es que Rivera Delfín, hace acto de presencia cuando algún poblador fallece, para promocionarse, lamentablemente intentando ser nuevamente protagonista con el dolor ajeno de una pérdida humana.

Cabe resaltar, que unos de esos “detalles” fue cuando a finales del pasado mes de diciembre, se presentó al sepelio de los cuatro acribillados en un taxi por fuerzas castrenses en céntricas calles de Córdoba, cuando fueron confundidos como presuntos criminales.

Causando, el enojo de los dolientes, pues esta persona desconocía de la existencia de los infortunados, donde los pobladores mostraron su inconformidad por tal imprudencia y mal gusto.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Capturan a pedófilo

Condiciona la unidad deportiva