in

Lleva DIF regalos a niños enfermos

Superiberia

Orizaba.- Más de 25 niños que se encuentran hospitalizados en el área de Pediatría del IMSS recibieron la visita de la presidenta del DIF municipal, señora Lizette Kuri de Chahín quien les llevo regalos por el Día de Reyes.

Ayer al medio día, la primera dama, acompañada del director del organismo, Gerardo Gil Arredondo, llegó el Hospital de Especialidades con el objetivo de entregar algunos juguetes a los niños que atienden en el lugar  por diversos padecimientos, lo que generó alegría.

Los recibió los jefes de Trabajo Social, Sandra Luz González Rodríguez; de Urgencias, Eduardo Lázaro Castillo y por la encargada de Supervisión de la Delegación Veracruz Sur, quienes los trasladaron al área pediátrica para entregar más de 25 presentes.

“Este año hemos ido cambiando algunos proyectos, visitado kínder o guarderías y ahorita quería estar con los niños del IMSS trayéndoles un apoyo de juguetes porque a veces están olvidados y eso es lo que requiere de mayor atención”, dijo Kuri de Chahín.

Manifestó que estas acciones representan una motivación ante la preocupación de la niñez como parte de los derechos de los menores, por lo que forma parte de las acciones que se realizan en atención con calidad y calidez a uno de los sectores más vulnerables como lo son algunos niños de la ciudad.

De esta manera, recién nacidos hasta infantes de entre siete a diez años de edad que se encontraban en atención fueron recibiendo su presente denotando un gesto de felicidad que fue recibido por la presidenta del DIF; también acudieron al tercer piso para realizar la misma tarea con los niños que se encontraban en recuperación o que estaban a punto de ser dados de alta.

“Apoyaremos a la población vulnerable con el refuerzo de los trabajos de los dos años anteriores al ser un propósito que se tiene en mente durante el presente”, finalizó.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Tiene comedor 95% de avance

Termina el tiempo de ‘porros’ en ITO