Córdoba.- Una movilización por parte de la Cruz Roja así como de elementos de la Policía Estatal, fue la que se registró ayer, luego de recibir el reporte de una persona presuntamente lesionada con arma blanca, por la avenida 8 y calle 7 a un costado del mercado Revolución, sin embargo, el supuesto herido no fue encontrado en el lugar.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas, cuando personal del Centro de Comunicaciones (CECOM) de la Cruz Roja, recibió una llamada, en la cual les indicaban que a un costado del mercado Revolución se encontraba una persona desangrándose, tras haber sido herida presuntamente con un arma blanca.
En minutos, los paramédicos de la unidad de rescate 209, se trasladaron a dicho lugar y junto con policías de Proximidad de la Policía Estatal recorrieron el lugar, en busca del presunto herido.
Tras varios minutos de buscar al lesionado y, como siempre, causar expectación entre los comerciantes, finalmente los paramédics se retiraron del lugar al saber que se trató de una falsa alarma.