En el momento en el que empezamos a pensar sobre el entorno que nos rodea -y cómo ese entorno realmente te rodea-, te das cuenta de que no puedes escapar de nada de lo que no tomes responsabilidad. No puedes cerrar los ojos ante la verdad y tratar que desaparezca.
Eso es querer soñar.
La gente con mucha cruda de conciencia, quiere dejarle sus problemas a suerte de algo más, cierran los ojos y ruegan que sus pecados desaparezcan, pero realmente no están haciendo nada al respecto.
La verdad no desaparece nunca, y la verdad es lo que tú creas, es la imagen completa de lo que ES, y lo que es en este universo físico, llamamos REALIDAD.
La mentira por el contrario, nunca cambia nada, nunca deja de existir, una vez que la has creado, la tendrás que mantener.
Nunca podrás olvidar ni dejar de poner atención a esa situación que te está arruinando la vida día por día y, a lo mejor, sea la única razón que te lleve a la muerte.
Pero así es México, sabemos la verdad y nadie hace nada al respecto. Así pasa en este país, la gente prefiere ver Telepizza; el canal de televisión que te engorda la mente con puras cosas inútiles e inservibles. Pura noticia que no es ‹la razón›. Y la gente lo ve, y sabe que es mentira, sabe que está mal; el que roba sabe que está robando, el que tiene negocios chuecos, sabe que está teniendo ese tipo de negocios, y no puede hacer nada al respecto, porque es algo que se sale del control de la sociedad. La gente lo ACEPTA. ‹Tú mismo aceptaste tu situación›. Cada que fuiste tomando una decisión que te fue llevando a cambiar, cambiar, y cambiar cada vez más, y poco a poco, ya no pudiste parar llegando a ese punto, donde el control ya no existía sobre la situación, y la situación se volvió el amo sobre ti.
Tenías un dueño ahora en tu existencia. Tenías un amo. Ese que nunca te dejó vivir en paz.
Esto aplica para toda personalidad.
Pero bueno regresamos. Entonces, sabemos que algo está mal donde vivimos. Sabemos por ejemplo, que Esther Gordillo tiene la educación de México horrible. Por los pisos, para no decir más. O tal vez la tenga así, porque ella no conozca más para darle a México. En ese caso, la culpa sería de la ignorancia de México para elegir a la presidenta del sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación…
Ok, espero que queden en claro las palabras PRESIDENTA, NACIONAL Y EDUCACIÓN. ¿Y por qué nadie hace nada al respecto?
Porque a ver… Creo que ya no tengo que decir más sobre nadie, ni nadie hace mal, ustedes en su cabeza ya saben a qué tipo de nivel estamos, como para seguir engañándonos.
El problema de México es que la gente NO REACCIONA ante la verdad. No la usa.
Si tú sabes la verdad utilízala. El conocimiento tiene un poder. Un poder que es más grande que el dinero o que la vida inmediata. La comprensión tiene un poder de acción mayor al de cualquier otro poder existente. Proviene de Dios. Úsala.