Una hermosa y simpática chiquitina es Valeria Rueda Suárez, quien festejó su quinto aniversario de vida la tarde del pasado 25 de enero en compañía de todos sus amiguitos del colegio Oxford.
Con un sinfín de abrazos y los mejores regalos, Iván Rueda Cabagne y Karina Suárez de Rueda fueron los primeros en consentir a su heredera, deseándole lo mejor para ese día por demás especial y lleno de magia.
Al ser la gatita Kitty uno de sus personajes favoritos, la festejada pidió a sus papás que su fiesta se tornara alusiva a “Hello Kitty”, por lo que globos, el delicioso pastel, adornos decorativos y desde luego, su ropa fueron elementos principales para la imagen de la gatita estuviera presente.
Diversión al máximo y sobre todo, la grata presencia de sus amiguitos fue lo que disfrutó Valeria durante ese día, además del cariño de sus abuelitas Hilda Parissi Palacios e Isabel Cabagne quienes a cada momento le demostraron su gran cariño.
Finalmente y en medio de una excelente ambiente, la protagonista de esa genial tarde invitó a sus invitados a la pista de baile para cantar con ella los tradicionales cantos y partir fuertemente la original piñata.
Mónica Chico L.
El Buen Tono