Río Blanco.- Un empleado de la distribuidora Montosa sufrió la fractura de la pierna izquierda, además de abrasiones diversas, luego de ser arrollado por un vehículo particular, conducido por una persona que dijo ser gerente de Banco Azteca, la tarde de ayer en calles de la colonia Modelo.
Dicho percance vial provocó la movilización de personal de la Policía municipal, de Protección Civil y de grupos de rescate, quienes atendieron a quien dijo llamarse José Manuel Ramírez, de 25 años, quien es empleado de la distribuidora Montosa de Orizaba.
Los hechos se suscitaron en la calle 20 de Noviembre y Camerino Z. Mendoza, de la citada colonia, por donde venía circulando la motocicleta, tipo Cargo, color blanco, conducida por el empleado de la empresa referida.
De manera imprudente, el motociclista circuló y cruzó la calle, sin llevar la preferencia y a una alta velocidad, por lo que fue alcanzado de costado por un vehículo Ford Fiesta, conducido por Alejandro Alvarado Alonso, de 40 años, quien se ostentó como gerente de Banco Azteca en Orizaba.
Tras el fuerte impacto, el lesionado fue atendido y trasladado al hospital del IMSS donde quedó internado tras la lesión.
ARMANDO GUTI…RREZ G.
El Buen Tono