in

“Titán” Histórico

Superiberia

Los Ángeles.- Adrián González tuvo un inicio de lujo en las Grandes Ligas en el 2015. El “Titán” se convirtió en el primer pelotero en la historia de la MLB en conectar cinco Home Runs en sus primeros tres juegos de temporada regular, tras el juego en el que los Dodgers vencieron 7-4 a los Padres.

 

Pero no fue la única marca establecida para el toletero de Los Ángeles Dodgers. Adrián también se convirtió en el primer jugador en batear cuatro vuelacercas en cuatro turnos consecutivos al bat (contando el último que tuvo ayer contra San Diego).

 

Adrián conectó sus tres Home Runs en solitario ante el pitcher Andrew Cashner, quien sólo vio a Doña Blanca salir del parque en la mismas ocasiones que enfrentó al “Titán” desde la loma.

 

Además, Adrián se convirtió en el tercer Dodger en conectar al menos un HR en sus primeros tres juegos. Jimmy  Wynn en 1974 y Carl Furillo en 1955 lo lograron antes que el mexicano.

 

Finalmente, sólo dos mexicanos habían conseguido tres palos de vuelta entera en un juego de las Grandes Ligas; Vinicio Castilla lo consiguió el 5 de junio de 1999 ante Milwaukee y en una segunda ocasión el  28 de julio del 2001 ante los Pirataas de Pittsburgh .

 

El otro toletero nacional con tres HR’s en un juego fue Erubiel Durazo 18 de agosto del 2004 ante los Baltimore Orioles.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Cora Skinner

Lindsay Lohan