in

Debuta mexicano en Grandes Ligas

Superiberia

Estados Unidos.- En el juego de este miércoles entre Azulejos de Toronto y Yanquis de Nueva York, el mexicano Roberto Osuna, debutó en las Grandes Ligas y lo hizo de

manera especial.

 

El lanzador entró en la octava entrada para relevar a Brett Cecil, quien había dejado la casa llena y al bat venía Alex Rodríguez.

 

El manager John Gibbons hizo el cambio y trajo a la loma al “Cañoncito” para ponchar a la estrella de los Mulos de Manhattan y después hacer que Stephen Drew bateara un elevado a los jardines.

 

“Gracias a Dios, gracias a los Azulejos y a todos los aficionados por su apoyo, estoy muy emocionado y listo para trabajar aún más duro…”, escribió el pelotero oriundo de Sinaloa en Twitter tras su actuación.

 

Osuna de apenas 20 años, debutó en el 2011 con los Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Béisbol, en esa campaña, tuvo 13 salidas en dos meses, siendo abridor en dos encuentros.

 

Roberto lanzó en ese año 19.2 entradas, tuvo una efectividad de 5.49, con 11 pasaportes y 12 chocolates, logrando destacar.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Sin rencores contra el plantel del América

Cora Skinner