Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una ardua sesión de trabajo táctico en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente. El equipo que dirige Carlos Reinoso se presentó en el auditorio del inmueble previo a los ejercicios en campo, donde revisaron en video su accionar dentro del terreno de juego, para después saltar
a la grama.
Como primera orden física, el preparador Dante Rodríguez ordenó un circuito en que los futbolistas practicaban la potencia y velocidad, y aspectos técnicos como el golpeo de balón y la conducción del mismo, además de rutinas en el gimnasio.
Posteriormente, el cuerpo técnico ordenó un duelo interescuadras dividido en cuatro tiempos, donde probó las variantes tácticas para recibir a los Monarcas Morelia el próximo viernes, como parte de la fecha 13 del Clausura 2015 en la Liga MX.
El cuerpo técnico fue informado del estado que guardan los lesionados Edgar Andrade; quien sufre un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será tratado con terapia de rehabilitación, previéndose su regreso en tres semanas. Por su parte, el chileno Fernando Meneses presentó una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha, que lo marginará del trabajo grupal por un par de semanas.
AGENCIA