in

Daña moto dos automóviles

Superiberia

 

Orizaba.- Un motociclista estuvo a punto de quedar prensado entre dos vehículos, luego de intentar rebasar sin precaución cuando circulaba sobre la avenida Colón. Afortunadamente el joven conductor resultó ileso y sólo provocó daños en un taxi y un automóvil particular.

 

Este choque causó además un fuerte caos vial en pleno Centro Histórico, hasta que llegaron las autoridades de Tránsito para tomar conocimiento del mismo y ordenar el retiro de las unidades.

 

Según el reporte, estos hechos ocurrieron alrededor de 11:40 horas, cuando Marco Antonio Delgado Hernández conducía una motocicleta Bajaj Discover, color rojo, misma que tiene poco que sacó de la agencia.

 

El joven circulaba sobre la avenida Colón, pero al parecer viajaba a exceso de velocidad, por lo que antes de llegar a la intersección con la calle Madero Norte no esperó al ver la hilera de vehículos aguardando el paso en el semáforo.

 

Fue entonces cuando quiso pasar en medio del taxi número económico 915, placas 7111CXZ, así como un Chevrolet Aveo color blanco, matrícula YKB3881. No obstante, el taxista Fernando Romero González y la conductora del Aveo, Araceli Munguía Hernández, vecina de la unidad habitacional Potrerillo III, de Ixtaczoquitlán, estuvieron a punto de prensar con sus vehículos al motociclista.

 

Con la moto derribó el espejo retrovisor del taxi y dañó la tapa de los rines, mientras que al Aveo le dejó un enorme “rayón” en la puerta del copiloto.

 

Por estos hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito y al parecer el joven motociclista aceptó su culpa y se comprometió a cubrir los daños ocasionados a los dos vehículos.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

 
CANAL OFICIAL

Por falta de pruebas Quedan libres extorsionadores

Funcionarios se esconden