Río Blanco.- Un vehículo Nissan fue hallado abandonado en una privada de la colonia Hospitalito, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades de Tránsito ante el Ministerio Público.
Dentro de la unidad motriz, un Tsuru Nissan, modelo 98, blanco, con placas de circulación XZK 6384 del estado, fue hallada una tarjeta de circulación a nombre de Román Martínez, con domicilio en Ignacio de la Llave.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y del Ministerio Público, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes sobre el hallazgo de la unidad motriz.
Por medio del 066, se informó que había un vehículo blanco, en la privada del fraccionamiento Galland en la colonia Hospitalito, al parecer, abandonado.
Al lugar, arribaron elementos en turno de vialidad, quienes confirmaron el hallazgo de la unidad motriz, que presentaba la ventanilla del copiloto abierta y con una roca en su interior, solicitando el arribo de las autoridades del MP, para el aseguramiento del auto.
Luego de realizarse las pesquisas correspondientes y el aseguramiento de la unidad, fue puesta a disposición del Ministerio Público.
El vehículo fue remolcado al corralón de Tránsito, en lo que se realizan las pesquisas correspondientes y se ubica al dueño de la unidad motriz.
ARMANDO GUTI…RREZ G.
El Buen Tono