in

Niega acusación presunto pederasta

Superiberia

 

Orizaba.- Al rendir su declaración preparatoria por el delito de pederastia, un campesino de la comunidad de Santa Rosa, de Ixtaczoquitlán, acusado de atacar sexualmente al nieto de su cónyuge negó las imputaciones en su contra y pidió la ampliación del término constitucional para aportar pruebas de su inocencia.

 

En los próximos días el titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia analizará la situación jurídica de Jaime Apale Camacho, de 55 años, el cual en todo momento se dijo inocente de los señalamientos en su contra.

 

Apoyado por su equipo legal, el agricultor, quien es originario y vecino de la localidad de Santa Rosa, municipio de Ixtaczoquitlán, rechazó haber atacado al menor de 4 años, como lo señalara Aurea “N”, ante las autoridades del Ministerio Público Especializado en delitos Contra la Familia.

 

En su defensa, pidió algunas audiencias con testigos para, presuntamente, confirmar su relato, pues nadie lo señala de ese delito. Y es que de acuerdo a la agraviada, todo ocurrió a principios de enero del 2014 cuando su hijo de 4 años, se encontraba jugando en una pequeña finca propiedad de la familia, en la congregación Santa Rosa.

 

De repente Aurea encontró a su hijo con los pantalones y ropa interior hasta las rodillas, por lo que le preguntó lo sucedido, pero al parecer el niño sólo explicó que acababa de ir al baño.

 

No obstante, al día siguiente, mientras Aurea bañaba a su hijo, el pequeño refirió dolor en sus partes íntimas, por lo que pronto la mujer empezó a indagar, hasta que presuntamente el niño aseguró haber sido atacado sexualmente por su abuelastro.

 

En las próximas horas será definida la situación legal del inculpado, a quien se le instruye causa penal 026/2015 del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

 
CANAL OFICIAL

“Sí la toqué”: Pederasta

Preso comerciante por daños y lesiones