Amatlán.- El conductor de un tráiler cargado con 30 toneladas de chatarras estuvo a punto de morir prensado ayer por la tarde luego de que la pluma de un pete boom, grúa, que era transportado en una plataforma, se le votara el seguro, se deslizara y golpeara de frente la cabina de dicha unidad.
Los hechos, se registraron sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de La Concha, lugar en donde el trailero Celso Ramírez Pérez, de 26 años, resultó sólo con algunos golpes, sin embargo la cabina de su tractocamión quedó seriamente dañada.
Luego del golpe, la pluma del pete boom siguió girando hasta impactar y derribar una de las palmeras que se localizan a orilla de la carpeta asfáltica. Lo aparatoso de este accidente, que pudo haber dejado resultados desalentadores, detuvo durante varios minutos la circulación vial.
Los hechos se registraron alrededor de las 14.00 horas de este martes cuando el tráiler marca Kenworth, color negro, con placas 693AV1, y de la reja 158WL6, del Servicio Público Federal, conducido por Celso Ramírez Pérez, circulaba procedente de Mérida con destino a Puebla cargado con 30 toneladas de chatarra.
Romeo Real Pachín
EL BUEN TONO