in

Reclama empleado vehículo

Superiberia

 

 

 

Ciudad Mendoza.- La camioneta que fue encontrada abandonada en el camino hacia el ejido Tecamalucan de Acultzingo, fue robada en el puerto de Veracruz el viernes pasado, indicó el dueño del vehículo, al presentarse en la Agencia del Ministerio Público para reclamarlo.

 

Tereso Zarco Vargas de 56 años, con domicilio en Potrero Viejo, Amatlán de los Reyes, quien dijo ser empleado de una empresa de fabricación de jabones, reconoció la camioneta tipo estaquitas, color blanca, placas de circulación XT 81938 del Estado, con razón social Servicios Particulares Guadalupe Salinas, como suya.

 

Narró ante el oficial secretario en turno, que el viernes pasado, alrededor de las 13:00 horas, arribó junto con su familia a las playas del puerto de Veracruz, dejando aparcada la camioneta en la calle Primero de Mayo y Juan Enríquez, a pocos metros del Malecón.

 

Una hora más tarde, su yerno acudió al vehículo por pañales para su hijo, cuando se percató que la unidad no estaba en el lugar. Tereso pidió el apoyo de elementos de seguridad municipal en Veracruz para iniciar la búsqueda de su camioneta, sin lograr ubicarla, por lo que procedió a denunciar los hechos en el MP de la zona.

 

El lunes la camioneta apareció con los vidrios de las portezuelas abajo y con ropa de mujer regada por el lugar, en el acotamiento del camino federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, a la altura del ejido Tecamalucan.

 

El agraviado indicó que, al momento de la desaparición de la camioneta, llevaba sillas de plástico, bancas también de plástico, además de un cartón con cervezas, un par de zapatos nuevos, además de mil 400 pesos. 

 

El vehículo también llevaba una lona que servía para tapar toda la batea, y que al momento del hallazgo en Tecamalucan ya no llevaba.

 

Tras demostrar la posesión del vehículo, éste le fue entregado.

 

ARMANDO GUTI…RREZ G.

el buen tono

 
CANAL OFICIAL

Lo despojan de su camioneta

Denuncia por robo a su propio vecino