Ixtaczoquitlán.- Un obrero jubilado murió ayer por la mañana cuando pretendía cruzar al otro extremo de la autopista México-Veracruz, a la altura de la congregación Potrerillo Pueblo, al ser atropellado por un vehículo, al parecer de transporte.
Fue identificado como Sergio Hernández Pardo, de 62 años, quien tenía su domicilio en Aconcagua, número 61 de la unidad habitacional Potrerillo 2, de Ixtaczoquitlán.
Aparentemente, según las primeras investigaciones, era un hombre jubilado, al que le gustaba salir de su vivienda y caminar durante un rato. Ayer un vehículo no identificado lo atropelló.
Según el reporte, desde antes de las 6:00 horas los automovilistas que transitan por la autopista México-Veracruz reportaron al número de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que una persona había sido atropellada.
Fue hasta las 10:00 horas aproximadamente, cuando habitantes de Potrerillo vieron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba sobre la cuneta central de la autopista, en el tramo Ixtaczoquitlán-Fortín. Pronto fue movilizada la unidad de rescate de Capufe, los cuales comprobaron que en el kilómetro 278 estaba el cadáver de un hombre, hasta ese momento sin identificar.
Los restos del jubilado fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria Hermanos Vázquez, para que el médico legista de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) aplicara la
necropsia de rigor.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO