Córdoba.- Todo un éxito resultó la Tercera Copa Dei Gratia de gimnasia rítmica, certamen que tuvo como escenario las instalaciones del auditorio del Parque Ecológico de Paso Coyol, lugar donde se tuvo la presentación de las mejores gimnastas de la ciudad de Córdoba.
Hay que señalar que este evento fue con el objetivo de que las gimnastas exploren su creatividad y potencial de forma individual, además de mostrar sus adelantos dentro de esta disciplina deportiva en la ciudad de Córdoba.
Cada una de las participantes fue observada por la entrenadora y máster Loriet Croda, así como de las ex gimnastas Patricia Arely Villagomez, Estefanía Hernández y Nayeli Borges, todas ellos calificaron la flexibilidad, saltos, giros, equilibrios y variados movimientos artísticos.
Al final, se hicieron entrega de los premios a cada una de las ganadoras y anunciar que el grupo Dei Gratia de la entrenadora Loriet Croda Sánchez continuará preparándose para su evento de clausura, así como la cuarta edición de este torneo.
Alberto Larios P.
El Buen Tono