México.- El éxito que cosechó la telenovela Mi corazón es tuyo, del productor Juan Osorio, se tradujo en una obra de teatro para toda la familia y el pasado jueves, luego de una gira por 18 ciudades del interior de la República Mexicana, llegó al Distrito Federal y ofreció su primera función en el Centro Cultural Teatro 1; esta puesta en escena ya le pusieron el ojo en Europa y otros países de América Latina, por lo que muy pronto trascienda fronteras.
El productor, Alejandro Gou, habló del impacto y los buenos resultados de este proyecto, tanto así que ya pidieron el montaje en varios países: “Después de aquí seguiremos en provincia hasta el 17 de mayo, que es mi contrato con Silvia Navarro; no saben la cantidad de países que la piden. Me hablaron hasta de Ucrania, que allá está la novela; también de España, Puerto Rico, Chile, Uruguay, Argentina, pero no se puede por el embarazo de Silvia”.
De esta manera dejó entrever que no habría una sustituta para el personaje de Silvia, pues ella fue quien se lo adueñó e hizo popular, y consideró que de poner a alguien más, sería como “tomarle el pelo al público”.
Y es que cómo no van a querer ver en otras naciones las ocurrencias de la ‘tropa Lascuráin’, que con sus travesuras sacan las carcajadas de varios. “La respuesta es increíble, puras buenas críticas en el interior de la República”, dijo el productor de teatro.
agencia