México.- Los proyectos cinematográficos de Iliana Fox la llevarán a moverse en la pantalla grande entre el terror y el drama. Para ello, la actriz colaboró en las cintas Kilómetro 31-2, Las Aparicio y Rumbos Paralelos, una película en la que se pondrá a prueba el amor a la familia.
“Es una historia que habla sobre la maternidad y las decisiones que se toman, es un drama y es muy fuerte. Lo terminé de filmar en noviembre y diciembre con Ludwika Paleta”, explicó Fox en entrevista.
La producción se trasladó hasta el estado de Tlaxcala para dar vida a las historias de dos mujeres, quienes se convierten en madres y por una confusión del hospital intercambian a sus hijos, dijo la actriz.
La intérprete añadió que: “La película se encuentra en posproducción y me dijeron que se estrena a finales de este año”.
El elenco que encabezan Iliana Fox, Ludwika Paleta y Michael Brown estuvo a cargo del realizador Rafael Montero.
Por otro lado, la actriz espera que “a mediados de este año se pueda estrenar la cinta de Las Aparicio”, historia que se basa en el teleserie del mismo nombre que se transmitió por Cadena Tres.
Sobre el largometraje de Kilómetro 31, la actriz dijo que: “La posproducción de una película como ésta tarda mucho por los efectos especiales que tiene y hasta el momento no se sabe si este año llegue a los cines”.
Mientras que en la televisión, la intérprete inició con las grabaciones de la telenovela Caminos de Guanajuato, producción que protagoniza al lado del actor Erik Hayser.
AGENCIA