México.- Ana Torroja, de 55 años, está viviendo un gran momento profesional en México. La cantante, que tuvo problemas con Hacienda en España, ha encontrado un gran reconocimiento en este país, donde es un ídolo desde sus
tiempos de Mecano. Ahora será parte del programa Me pongo de pie Como es sabido, Ana Torroja fue condenada por el Juzgado de lo penal nº 5 de Palma el año pasado por tres delitos fiscales, por los que tuvo que pagar una multa de 1,5 millones de euros. Un episodio que perjudicó considerablemente a su imagen, aunque ahora ya queda como algo del pasado para la artista, quien también vivió un capítulo durísimo el 10 de octubre de 2008, cuando sufrió un accidente de tráfico en el que murió un amigo suyo y Esther Arroyo quien quedó con graves secuelas físicas.
Ana, que ha estado viviendo en Tarifa, con su marido, Rafael Duque, y su hija Jara, ha orientado ahora su rumbo hacia México, donde el primer sencillo de su nuevo disco, “Disculpa”, arrasa.
El esperado disco, que está grabado en directo con artistas como Miguel Bosé, se titula Conexión y saldrá a la venta el próximo 5 de mayo.
Por si fuera poco, Ana Torroja es uno de los jurados del programa Me pongo de pie, el mismo formato que en España se ha titulado Levántate y que ha cosechado un gran éxito. Este espacio televisivo en el que concursan padres que cantan con sus hijos empezará a emitirse en Televisa, si no hay cambios de última hora, el 19 de abril, y se espera que logre una gran audiencia.
AGENCIA