Quintana Roo.- Después de dejar a más de uno con la boca abierta con el sexy vestido que lució hace unos días en una de las fiestas posteriores a los Globo de Oro, Miranda Kerr, acompañada de su marido Orlando Bloom y su pequeño Flynn, hizo las maletas y puso rumbo a Cancún, donde la modelo australiana acudió como invitada de excepción a la inaguración de una nueva tienda de la firma Louis Vuitton el pasado viernes 25.
Sin embargo, además de cumplir con sus compromisos profesionales, Miranda también aprovechó para disfrutar del buen tiempo, el sol y sus playas de ensueño en compañía de su hijo y quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales algunas de sus instantáneas más refrescantes.
A través de su perfil de Instagram, la top internacional presumió de su espectacular y tonificada figura con un sencillo bikini negro. “Saltando de alegría”, escribió Kerr.
Para el evento de Luis Vuitton, que se llevó a cabo en el centro comercial La Isla, de Cancún, Miranda lució, al igual que su compañera Isabeli Fontana, diseños de Marc Jacobs. ‘El lujo para mí no es lo que cuesta mucho dinero. Lujo es poder hablar simple con el corazón’, dijo la modelo brasileña, quien portaba altos tacones de 15 centímetros, según el diario Reforma.
Miranda, por su parte se mostró muy cariñosa con los fanáticos y los invitados al evento, entre quienes repartió abrazos y sonrisas.
Agencias