Kansas City – La gira actual de la Selección Mexicana tendrá otras novedades con el llamado del portero del Veracruz, Melitón Hernández, ante el anticipado regreso a Europa de Guillermo Ochoa, así como por la baja de Jesús “Tecatito” Corona por lesión.
El guardameta de los escualos vivirá así su primera experiencia con el Tricolor, cuyo entrenador, Miguel Herrera, lo ha mencionado desde principios de año como uno de los arqueros nacionales en mejor forma del torneo.
Ochoa regresó a España debido a que está por ser padre por segunda ocasión, situación similar a la de Andrés Guardado.
Por su parte, Corona volverá con el Twente luego de que mantuvo molestias en el muslo anterior izquierdo, una vez que parecía haber superado las del tobillo derecho por un golpe sufrido el domingo pasado con su club. Por ello, el volante no vio acción este sábado en el triunfo contra Ecuador en el Memorial Coliseum.
Así, Ochoa, Guardado y Corona se unen a Héctor Herrera y Miguel Layún para volver a Europa tras solo un partido de los dos que contempla la actual Fecha FIFA, estos últimos dos a petición de sus clubes donde militan.
Melitón Hernández se reportó ayer por la tarde con el equipo mexicano en Kansas City para el partido del martes contra Paraguay, a donde viajó temprano el grupo encabezado por el “Piojo”, quien ante Ecuador debutó a Jürgen Damm y Eduardo Herrera.
AGENCIA