in

Miguel Bosé deja atrás su “vida salvaje”

Superiberia

México.- El astro español Miguel Bosé reveló que para rendir al máximo en sus conciertos, fue capaz de dejar atrás su “vida salvaje”, y aunque lo deteste, asiste a eventos sociales a fin de convivir con amigos y que sus hijos se diviertan.

“Antes mi vida era muy salvaje, pero la dejé desde hace mucho tiempo. Ahora ya no hago cosas porque no rindo. Hoy procuro descansar y dormir, porque es necesario que la mente se reponga”, platicó Bosé.

 

A sus casi 59 años, Bosé, afamado a nivel internacional por su música, procura tener una existencia saludable y bien equilibrada.

 

“Hago meditación, yoga y cuido mi alimentación. A los países donde me presento me interesa conocerlos, me interesa su cultura y busco sus museos. Por ejemplo, el Distrito Federal está plagado de ellos, de galerías y cosas que son apetecibles, que están sucediendo y hay que verlas” .

 

México, asegura, es su segunda casa “y me organizo para hacer lo máximo posible aquí, sobre todo para distraerme, pues me gusta salir del hotel y no estar encerrado, hay muchas cosas que hacer” .

 

Aunque no lo haga público, asegura que en este país pasa muchísimo más tiempo de lo que uno se imagina.

 

“Soy un hombre con un equilibrio bastante sólido. A veces se rompe o se pone en peligro, pero se recupera con la experiencia con la búsqueda de soluciones” , concluyó.

Miguel Bosé iniciará el 14 de mayo en México su “Amo tour” que consta de unos cien conciertos a nivel internacional.

agencia

CANAL OFICIAL

Stephanie Sigman

Angelina Jolie recibe premio