in

Repiten título

Superiberia

Córdoba.- Mostrando su poder ofensivo y el por qué dos de sus hombres terminaron la temporada como los mejores bateadores, la tropa de los Brujos de San Andrés, propinaron una severa “toletiza” a su similar de los Gallos de Santa Rosa por pizarra final de 7-0 para terminar ganando al serie fin cuatro juegos a uno.

En el segundo inning, Gabriel Martínez conectó solitario cuadrangular para poner en movimiento la pizarra en favor de los hechiceros 1-0. Nuevamente Gabriel Martínez aparecía en la caja de bateo para pegar su segundo cuadrangular del partido en el sexto episodio, llevándose a dos hombres más para sumar tres carreras en favor de los Brujos y poniendo la pizarra 4-0. Santiago González colaboraría con un “palo de vuelta entera” más, en ese mismo sexto rollo para tener una pizarra 5-0 en favor de los Brujos.

Javier Robles sería el ‘toletero’ que le pondría la cereza al pastel en favor el equipo hechicero’ al conectar también un home un produciendo dos anotaciones para redondear la pizarra final 7-0.

Jorge Luis Castillo fue el pítcher que se agenció la victoria lanzando seis entradas completas y teniendo una labor de cinco hits, no permitiendo carreras y sin cometer pecados. Rene Coss fue el serpentinero que se quedó con la derrota al dejar el duelo perdido en el segundo episodio.

De este manera la organización de los Brujos gana nuevamente el gallardete de la Liga Invernal Veracruzana, consolidándose como un de los equipos más protagonistas en la historia del campeonato.

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Amatlán es el campeón

Triunfa en Daytona