in

Hacen cooperacha para reparar fuga de agua

Superiberia

Tezonapa.- Debido al caso omiso de parte del personal de Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), los habitantes de la colonia Santa Cruz tuvieron que valerse de sus propios medios para la reparación de una fuga de agua potable, la cual, se presentó desde hace más de una semana, por lo que tuvieron que contratar los servicios de un albañil para que se reparara el desperfecto.

“Las mangueras que conectaban al tubo de agua potable, se rompieron”, manifestaban los vecinos de Santa Cruz quienes hartos del pésimo servicio de parte del CAEV, optaron por una colecta entre ellos mismos, para restaurar el estado de estas tuberías, que les provocaba la falta de agua en sus hogares.

A decir de los pobladores, después de haber acudido a buscar el apoyo en las diferentes ocasiones y nunca encontrar respuesta de parte del encargado Daniel Villalobos Hernández o alguno de sus subordinados prefieren hacerse responsables de estas situaciones. 

A pesar de la iniciativa de los habitantes, la “cooperacha” no es suficiente como para rellenar con concreto el agujero que se quedó en el lugar donde emergía la fuga, razón por la cual, se acercaron a este medio de comunicación y así exigir sea tomada en cuenta la reparación.

Al respecto, los conductores y demás usuarios aseguraron que la falta de atención, por parte de las autoridades a quien les compete esta situación, podría
desembocar en accidentes como volcaduras.

 

Nah˙m Bastian

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Daña el viento 10 viviendas

Se atascan cañeros