Yanga.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado la tarde del viernes en unos cañales cercanos a la desviación de Omealca. Se trata de la tercera víctima que ha sido localizada entre cañales en la zona de San José del Corral y Yanga.
El cadáver encontrado el viernes fue identificado como Armando López Trujillo, de 30 años de edad, quien resultó ser chofer de otra de las víctimas, de nombre Sergio Servando Montalvo López, de 37 años, quien era abogado y comerciante, vecino de Coatzacoalcos, y que también fuera encontrado, el sábado 21, asesinado a golpes entre los cañales del lugar conocido como El Cerrito, en San José del Corral.
Otro cuerpo, fue el que apareció el martes 24, también en unos cañales cercanos a la localidad Tranca del Perro y que posteriormente fue identificado como el de un menor, vecino del municipio de Río Blanco, que se dedicaba a la venta de flores.
Informes obtenidos indican que alrededor de las 17:00 horas de este viernes, un parcelario descubrió el cuerpo tirado, en medio de unos cañales, por lo que dio parte a las autoridades.
Armando, pudo ser identificado por su madre, al ver un tatuaje en forma de águila que tenía en el pecho y otro de un dragón, en la espalda.
Se estima que por los días que pasó en el lugar y por los factores externos, el cuerpo tenía desprendido el cuello y presentaba orificios en el abdomen.
Por tercera ocasión, personal del Ministerio Público, junto con peritos de los Servicios Periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, acudieron al sitio del hallazgo, donde realizaron inspecciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
antonio osorio
El Buen Tono