México.- Recién anunció su embarazo, pero esto no detiene a Sandra Echeverría, quien seguirá trabajando al menos durante los primeros meses de gestación. Así la actriz se prepara para realizar su debut en teatro, de la mano de Manolo Caro, en la obra Nunca es tarde para aprender francés.
En esta historia Sandrá dará vida a Eugenia, una mujer cansada del abandono de su marido y que a diferencia de otros papeles, le permitirá mostrar su lado más duro.
“Este año voy a sacar dos proyectos que son de chicas pesadas y espero no perder fans. En el teatro, Eugenia será fuerte, no seré la chica dulce, con muchos pantalones que está harta de estar a la sombra de un hombre que no la considera. Ella lo ama, pero no está dispuesta a seguir poniéndose como tapete. Es un poco la pelea entre el amor y lo que es o no correcto hacer.
“En mi carrera me concentré en telenovelas, cine y otras cosas y no le había podido dedicar tiempo al teatro. Leí la obra, me encantó y es una temporada corta de 12 semanas. Es una comedia de situación, como todo lo que hace Manolo, es como un dramedy. Está muy divertida, es una experiencia nueva, un reto. Todos los días estudio mi texto y ruego porque no se me olvide cuando esté con la gente”, compartió la actriz en entrevista telefónica.
La puesta en escena inicia temporada el 16 de abril en el Teatro Rafael Solana.
AGENCIA