Córdoba.- Cafeteras de Córdoba que aún pelea por la calificación aplazó la serie ante Baja California en donde buscará su pase al Final Four de la temporada, en la temporada se tenía previsto que se jugara este fin de semana, sin embargo, dicha serie no se llevará a cabo , ya que Aldo Gómez pospuso el juego para una semana, debido más que nada a la falta de boletos de avión por las vacaciones de Semana Santa.
Cafeteras viene de perder dos series al hilo por lo que no hay otra que ir a ganar ante Baja California, en Tijuana para poder aspirar a calificar a la liguilla de finales, para lo cual es determinante que Aldo Gómez cuente con todo su equipo.
La serie ante Tigrillas se perdió de fea manera dolió mucho, por la manera de perder, sobre todo, porque no se contó con el concurso de varias titulares cordobesas, las cuales están participando en otros torneos oficiales de sus universidades y no pudieron venir a jugar a esta ciudad. Tendrá Cafeteras tiempo para entrenar fuerte de cara al juego ante Tijuana en dos semanas.
De la RedacciÛn
El Buen Tono