Córdoba.- Una persona ebria volcó su vehículo sobre la autopista Córdoba-Veracruz la noche del jueves, dejándolo totalmente destrozado, a un lado de la carretera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando un automóvil de la marca Volkswagen tipo Beetle, color negro, placas TWS-65-36 del Estado de Puebla, volcó sobre la autopista a la altura del kilómetro 294+900, donde el auto quedó con las llantas hacia arriba, totalmente desbaratado.
Conductores que circulaba por esta vía de comunicación dieron aviso al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes rápidamente, a bordo de una ambulancia y unidades para el abanderamiento, llegaron al lugar de la volcadura.
Sorprendentemente el conductor de la unidad escapó del lugar, a pesar de que el auto quedó completamente destrozado.
En el interior de la unidad se encontraron varias latas de cerveza, por lo que el conductor manejaba en aparente estado de ebriedad.
Finalmente, arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido y ordenaron el retiro del auto, esperando el deslinde de responsabilidades.
Carlos Orvi
El Buen Tono