Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael, mejor conocidos como Las Tortugas Ninja fueron sin duda los invitados especiales en la fiesta de cumpleaños del pequeño Jorge Emilio Cordero Guizar, quien recientemente celebró al máximo su séptimo aniversario de vida.
Deseando consentirlo por su cumpleaños y desde luego por sus excelentes calificaciones en el colegio, sus papás Jorge Cordero y Libia Guizar, no dudaron en organizarle una estupenda celebración la cual tuvo como escenario un conocido salón de la ciudad.
Una de los deportes preferidos de Jorge Emilio es el taekwondo, por lo que los hermanos ninja han sido los personajes de su preferencia siendo ese el pretexto ideal para que su fiesta se
desarrollara bajo esa temática.
Ataviado como tortuga ninja se presentó en su cumpleaños, por lo que los abrazos, felicitaciones y los mejores deseos no se hicieron esperar por parte de sus invitados y desde luego, de sus familiares.
Más que consentido estuvo por sus abuelitas Patricia Guizar y María Luisa Pérez quienes al igual que sus tíos y primos le brindaron tiernos cariñitos como muestra del cariño que le tienen.
Llegado el momento y después de compartir con sus invitados el rico platillo de fiesta se trasladó hasta la pista del salón por ello y contagiado de emoción rompió su original piñata.
Sin duda, una fantástica tarde en honor a Jorge Emilio la cual disfrutó de principio a fin con la concurrencia.
MÛnica Chico
El Buen Tono