in

‘Reformas son un retroceso histórico’

Superiberia

Córdoba.- Al igual que la reforma laboral como la reforma educativa, son acciones que sólo representan un retroceso histórico para la sociedad, pues son acciones que no significan más que entregarle más a personas que no buscan el bienestar del país, aseguró el delgado provincial del Supremo Consejo de México Veracruz-Norte, Arturo Jaramillo Palomino.

En este sentido, señaló que a pesar de que no procederán a manifestarse al igual que muchos miembros de la sociedad en contra de estos cambios, estarán dando a conocer sus puntos de vista, sobre estas determinaciones que se han tomado por parte del Gobierno federal.

Reiteró que en torno a este tema, pese a siempre han manifestado su apoyo hacia el PRI, éste ha tomado acciones que perjudican a la sociedad, “el IVA a los medicamentos y medicinas es una torpeza, sólo se van a hacer más pobres al que ya es pobre y que no tiene qué comer”.

Jaramillo Palomino, enfatizó que el querer hacer que las personas que no cuentan con recursos económicos suficientes paguen más para poder sobrevivir serán acciones que le pueden costar votos al partido, sobre todo durante este año electoral.

Ante ello, el delgado provincial del Supremo Consejo, expresó que los ciudadanos están lastimados por la falta de trabajo, jubilaciones mal pagadas, la carencia de seguridad social, dinero, vivienda, factores que influirán en los resultados de las próximas contiendas electorales.

Pues la política antisocial que se ha ido desarrollando en el país con el Gobierno de Enrique Peña Nieto, no ha sido favorable, toda vez que no se ha tomado en cuenta la opinión y voz de toda la sociedad, así como de los integrantes de la masonería.

Reiteró  que al no existir sensibilidad social, por parte de los funcionarios que se encuentran actualmente en el poder generarán que la sociedad quiera a entregar nuevamente el poder a los partidos políticos que sólo buscan favorecer sus propios intereses.

En el caso de los contendientes a ocupar un cargo de elección popular, resaltó el hecho de que los aspirantes deben estar más conscientes de las necesidades de la población, pues no se debe tomar como una campaña política más; “son cosas que ya saben, el problema es que les gana más los intereses de grupo o partidistas”.

Finalmente, el entrevistado agregó que los masones se encuentran difundiendo sus ideologías, pues esperan que al algún momento lleguen a los gobierno federales, para que estos puedan ser tomados en cuenta, pues la voz de la masonería, sigue siendo de gran importancia dentro de la sociedad.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Fomentan ideologías de Juárez

Teme perder su patrimonio