México.- Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, declaró que la Femexfut es apolítica por lo que negó la petición del Partido Acción Nacional de cambiar la fecha del partido entre México y Brasil que será el 7 de junio.
“La Federación es apolítica, no hemos tenido nunca ningún nexo ni nada con ninguna asociación política, este partido está pactado hace más de tres meses, nuestra obligación es, en este caso, preparar bien a las selecciones nacionales cuando van a torneos oficiales como el de Copa América”, dijo el directivo.
Iñárritu destacó que la Federación y la Liga MX han hecho un buen trabajo para entretener al público, al tiempo que mencionó que no tienen relación con ningún partido político. “Creo que la Federación y la Liga han trabajado de una manera extraordinaria para que la gente tenga ese sano esparcimiento, esa es nuestra función y no tenemos nada que ver con ningún partido político. El partido se juega el siete y el doce tenemos nuestro primer partido (en Copa América)”, comentó.
AGENCIA