Con el fin de compartir y desde luego, celebrar este maravilloso momento por el cual atraviesan Salila Pulido Rivera y Francisco Arvizu Ramones, las abuelitas Rosa Pulido y Silvia Elena Ramones fueron las encargadas de organizar un divertido baby shower para dar la bienvenida a un hermoso varoncito que se llamará Liam.
Por ese motivo fue que la tarde del pasado 21 de marzo fue especial, ya que amigos y familiares del matrimonio Arvizu Pulido se dieron cita hasta una palapa de la ciudad siendo parte de esa grata celebración.
Luciendo feliz y desde luego, emocionada, Salila y su esposo Francisco dieron la bienvenida a sus invitados quienes con regalos y sobre todo, los mejores deseos arribaron hasta el lugar.
Deseando que la llegada de Liam colme de bendiciones y felicidad a la pareja, los invitados compartieron alegremente ese momento ya que las actividades no se hicieron esperar.
Será a finales del mes de abril cuando la cigüeña brinde a los esposos el mayor de los regalos pues los convertirá en papás de un hermoso bebé que ya esperan con mucho amor.
MÛnica Chico
El Buen Tono