México.- Durante ocho años Jesse Spencer dio vida al Doctor Robert Chase en la serie Dr. House. Un año después “cambió” de uniforme y se unió al cuerpo de bomberos, como protagonista de Chicago Fire, producción de Dick Wolf, también creador de Law and Order (La ley y el orden, otra franquicia de éxito de la cual se derivaron tres programas más.
Es fantástico trabajar con él aunque no lo vemos a diario, pero está pendiente de las historias. Es muy bueno para eso. Hemos hechos crossovers, habrá más e incluso yo tendré uno que me llevará a Chicago P.D. de nueva cuenta. Es increíble cómo se pueden explorar los personajes en distintos escenarios, hay muchos departamentos que conocer, porque así es en la vida real, están los bomberos, los policías, pero nos alegra explorar esas áreas”, comentó Jesse Spencer.
Y es que el año pasado se estrenó Chicago P.D., con Jason Beghe como protagonista y en próximas fechas verá la luz Chicago Med, con lo que ya serían tres programas de una misma franquicia. Espero que sigamos creciendo y expandiendo hacia diversos mundos en los que los personajes pueden ir y venir, dijo.