Madrid.- Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de Fórmula Uno en el equipo Force India, aseguró de cara a la segunda carrera del año que “Malasia es especial” para él porque allí consiguió su “primer podio”.
“Malasia es un lugar muy especial para mí. Es donde conseguí mi primer podio en la Fórmula Uno, en una de las mejores carreras de mi carrera en el año 2012, por lo que siempre tendrá buenos recuerdos de este circuito”, declaró “Checo” Pérez en un comunicado de su equipo.
“La pista es realmente interesante y los tres sectores cada uno tiene su propio carácter. La pista es dura, físicamente, pero tiene algunas partes muy técnicas. También tiene algunas rectas muy largas al final de la vuelta, que ofrecen una gran cantidad de oportunidades para los adelantamientos”, añadió.
Respecto a su coche, el mexicano mostró confianza en su VJM08 con motor Mercedes. “Tengo muchas ganas de volver a conducirlo tras Melbourne. Todavía estamos aprendiendo mucho sobre el potencial del monoplaza y cada vez vamos introduciendo algunas mejoras, aunque somos conscientes de que necesitamos tiempo para que el coche sea competitivo”, finalizó Sergio “Checo” Pérez.
AGENCIA