Córdoba.- Una persona desconocida, en aparente estado de ebriedad, fue arrollada por el ferrocarril la madrugada de ayer, frente a la colonia San Cristóbal.
El tren, con dirección de norte a sur, arrolló a un hombre desconocido, partiéndolo en dos, quedando el tórax sobre las vías y las piernas a un costado, sobre el cruce de la avenida 25 y la entrada a la colonia San Cristóbal. Dicho sujeto vestía chamarra roja y pantalón de vestir negro.
Elementos de seguridad privada que viajaban en el ferrocarril dieron aviso a las autoridades, por lo que rápidamente elementos del Mando Único acordonaron el área, esperando la llegada del personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales, quienes alrededor de las 5:20 horas llegaron al lugar de los hechos.
Durante varios minutos realizaron el peritaje pertinente, una secuencia fotográfica, así como la recolección de algunos objetos, como una lata de cerveza que se presume era del finado, para finalmente ordenar el retiro del cuerpo a una funeraria local.
Durante el peritaje no se encontró alguna identificación que revelara el nombre del occiso.
carlos orvi
el buen tono