Córdoba.- Mínima la convocatoria a un festejo ‘Por la Unidad’ que organizó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Jorge Luis Martínez Ballesteros.
Un grupo de panistas se inconformaron al no ser invitados al encuentro por la unidad, Martínez Ballesteros dijo desconocer del tema y detalló que fue una comisión de festejos la que se encargó de expedir las invitaciones.
“Las instrucciones fueron invitar a todos los miembros activos”, dijo.
Sin embargo, lo curioso fue cuando este medio de comunicación logró captar el momento en que varios miembros activos que hacían su arribo al Salón San Juan, de la colonia López Arias, donde se realizaba el festejo, eran rechazados al no contar con un pase personalizado, que debieron haber recibido días antes.
Sebastián Gutiérrez fue uno de tantos miembros activos a los que se les negó el acceso a la celebración panista, al no contar con su pase personalizado, ante ello, converzamos con él, y nos aseguró que al enterarse del festejo acudió de inmediato a las oficinas del comité, sin embargo, le negaron su pase de entrada.
“Fui varias veces por mi pase, pero no me lo quisieron dar, yo soy gente de Tomás Ríos, y creo que por eso no me lo quisieron dar, pero ¿por qué salen a decir que es por la unidad del partido, cuando la realidad es otra?”, externó.
A pesar de que la cita fue a las 14:00 horas, la comida fue servida hasta las 17: 00 horas, esto ante la ilusión de que arribaran más personalidades. Y justo cuando servían los alimentos hacía su arribo la diputada federal, Leticia López Landero.
Casi al finalizar el evento hizo acto de presencia el legislador plurinominal, Juan Carlos Castro Pérez.
Ricardo Jacome
Zavaleta
El Buen Tono