México.- La conductora boricua Giselle Blondet presentó su libro Tengo 50 ¿Y qué?, en el que aborda temas relacionados con el amor, la familia, la espiritualidad, la menopausia, los secretos de belleza y el autoestima, entre otros.
En el acto, realizado en un reconocido hotel de la Condesa, en esta ciudad, Blondet expuso que su objetivo es que las mujeres desechen las costumbres y creencias que les han impedido vivir a plenitud.
Lo importante es que debemos preocuparnos por sentirnos bien con nosotras mismas, con quienes somos, conocernos más y dejarnos de sabotear”, agregó.
Sostuvo que dentro del contexto latino, las mujeres le dan mucha importancia a la edad, porque en muchos casos “comienzas a creer que has perdido las posibilidades de encontrar un amor, un trabajo y de soñar, pero ese es un pensamiento mal fundado”.
“Trato de hablar con el corazón y contar las cosas que me han pasado y he podido superar, me encantaría que mujeres y hombres pudieran sobrellevar circunstancias de la vida y entender que todo tiene solución, porque las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos”.
Aseguró que aprender a perdonar y perdonarnos a nosotros mismos, además de ser agradecidos en todo momento, son algunas de las claves para alcanzar la plenitud.
El prólogo de Tengo 50 ¿Y qué?, cuyas ventas en Estados Unidos han superado los 20 mil ejemplares, está a cargo de Sofía Vergara, Alejandra Espinoza y Pamela Silva Conde, quienes han roto las barreras de sus países y han destacado en el ámbito internacional.
Blondet dijo que pidió que fueran ellas las encargadas porque en primer lugar son amigas muy cercanas y mujeres que han salido adelante.
AGENCIA