Orizaba.- Recordando en cada momento a sus jugadores que la inteligencia en el desarrollo de la táctica, así como el orden en sus líneas serán puntos claves para lograr la victoria ante los mexiquenses, el cuerpo técnico de los Albinegros vigila muy de cerca los trabajos del equipo para el trascendental duelo de este sábado.
Sabiendo que el rival vendrá decidido a matar a morir, pues su búsqueda por la clasificación ante lo duro de la competencia así lo obliga, los Albinegros se declaran bajo cero distracciones y se mentalizan al cien por ciento en lograr la victoria frente a sus aficionados. Entre los puntos que destacan en el juego del sábado es la similitud de números en lo que responde a ofensiva y defensiva, pues en el primer rubro ambos equipos tienen en su cosecha trece unidades, mientras que en marco propio los mexiquenses han aceptado diez goles por nueve de los Bicolores.
De los quince goles que cada cuadro ha logrado en las primeras nueve fechas, destaca un duelo individual en la lucha por el título de artilleros, pues tanto Manuel Hernández por Tecamachalco como Omar Rosas por Orizaba tienen siete goles en su cuenta personal, es decir, que de manera individual representan casi el 47 por ciento del total de la producción de sus equipos.
Hoy en el último día de preparativos, los orizabeños regresarán al campo alterno del socum para ensayar la táctica fija y los últimos detalles del importante duelo ante Tecamachalco, mismo en donde de lograrse el triunfo les permitirá meterse de lleno en la pelea por la clasificación a la fiesta grande. Una vez más la directiva albinegra invita a los aficionados a apoyar a su equipo y les recuerda que la entrada al juego será completamente gratis.
AGENCIA